06 septiembre 2010

K-On!!


Bueno, llega el momento de hablar sobre segundas partes =) En este caso es el turno de la segunda temporada de K-On. Es dificil que una historia anime mejore en su segunda entrega pero creo que el caso de este anime es especial ^^ Ver como nuestras chicas de "la Hora del Té despues de Clase" maduran, crecen, se unen aún más si es posible hace de esta continuación una adicción en toda regla... Todo ello acompañado de la dramática e inminente despedida de las senpais que se graduan este año dejando a Azusa sola y sin ningún miembro más para el club de música ligera. Siguen siendo igual de cutes, kawaiis, entrañables, dulces, tiernas, graciosas y arrebatadoras como siempre con un aliciente de cariño, melancolía y pena por el final de curso que se acerca sin remedio.

En esta segunda entrega veremos más actuaciones, aventuras, canciones nuevas, viajes, entre muchas otras cositas. Mugi seguirá haciéndonos té y pasteles para pasar las horas tras las clases; Mio continuará con sus fobias, su vergüenza y su responsabilidad; Yui seguirá tan distraída como siempre, golosa, dicharachera y entrañable; Ritsu aún es igual de despreocupada, un poquito irresponsable y juerguista y Azusa aporta su cordura, su dulzura y su cutismo xD. Todas ellas continúan formando "La hora del Té despues de Clase" dándonos razones de sobra para quererlas a todas y cada una de ellas, para que en cada capítulo sintamos la necesidad de saber que pasa en el siguiente porque cada uno que vemos nos hace esbozar una sonrisa y pensar: "Dios, es que son taaaaaaan lindas".
¿Qué trae de nuevo esta segunda temporada? Más ternura y un poquito de pena, conseguirán que alguna que otra lagrimilla resbale por nuestras mejillas sobre todo a medida que vemos que el final se acerca y no queremos que ocurra... Si la primera temporada de K-On consiguió que quisieses a estas niñas tanto como yo las quise, esta segunda temporada hará que las eches de menos entre capítulo y capítulo, que las necesites un poco más y que te de mucha pena que el anime llegue a su final. Una segunda entrega que no deja en mal lugar a su predecesora y que incluso consigue que esta serie coja matices más tiernos y un poco más maduros. Otra recomendación más si su primera temporada te dejó con buen sabor de boca.

Like ever, arigatoooooooou por leer :3